Todas las noticias del Universo Marvel

Anthony Mackie cuenta anécdotas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Con motivo del reciente estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno en Estados Unidos, el actor Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson/Halcón en la película, asistió como invitado a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, para hablar del filme.

Allí, Mackie afirmó que la secuela es la película más grande del mundo, y acto seguido contó una anécdota con un fan cuando fue al estreno nocturno.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Me metí en un taxi, bajé hasta Forty Second Street y entré en el cine y dije, ‘Qué pasada’, y entonces ese chico de la fila de en frente, literalmetne me miró y dijo, ‘Esto es un jodido sueño’.

Después de hablar de esto, Mackie apuntó de la destilación de una relación entre su personajes y la Viuda Negra. Bromeando, reveló:

En cada escena, la Viuda Negra está intentando presentar al Capi a una joven, y cuando yo me encuentro con ella en nuestra primera escena que rodamos juntos, ella dijo, ‘Hey Halcón’, y yo dije, ‘Oh, hey Viuda’, así que fue como que lo conseguí, la Viuda Negra y el Halcón están saliendo. Eso es por lo que ella intenta que el Capi quede con su amiga. Así que si ves la película con detenimiento, veréis el amor que tenemos el uno por el otro.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.