Marvel cofirma Capitán América 3 para el 6 de mayo de 2016

Capitán América: El Soldado de Invierno

Después de los rumores y las confirmaciones de actores y miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios al fin ha confirmado de forma oficial, mediante una nota de prensa, que Capitán América 3 se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Por tanto, y salvo cambios por parte de Warner Bros., la tercera entrega cinematográfica del Centinela de la Libertad se estrenará el mismo día que la película de Batman/Superman.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras el estreno que ha batido un récord de Capitán América: El Soldado de Invierno este pasado fin de semana, el Primer Vengador saltará a su próxima gran aventura individual en la gran pantalla dentro de poco más de dos años el 6 de mayo de 2016.

Sin embargo, antes de que llegue a los cines la aún sin título Capitán América 3, los fans pueden ver lo próximo del Capi cuando se una al resto de Héroes Más Poderosos de la Tierra en Los Vengadores: La Era de Ultrón el próximo 1 de mayo de 2015.

Aunque por el momento esto es todo lo que os podemos contar de la próxima aventura del Capitán América, Verdaderos Creyentes, ya podéis conseguir vuestras entradas para experimentar de nuevo Capitán América: El Soldado de Invierno, y para las últimas noticias del Vengador seguid atentos a Marvel.com, seguid a @CaptainAmerica en Twitter y dadle a Me Gusta al Capitán América en Facebook.