No confíes en nadie – Agents of S.H.I.E.L.D. 1×17 – Turn, Turn, Turn

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel y ABC han publicado una nueva imagen promocional del episodio número 17 de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Turn, Turn, Turn, que se emitirá el próximo 8 de abril de 2014.

Este es el episodio que se cruza con Capitán América: El Soldado de Invierno, y en la imagen nos muestran seis imágenes de seis personajes en los que se nos invita a no confiar, dando a entender que al menos uno de ellos no es trigo limpio. Además, recordemos que se rumorea que en este episodio se producirá un importante cameo, y varios medios apuntan a que podría ser la Viuda Negra. Además, veremos a Deathlok en todo su esplendor.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Turn, Turn, Turn – Coulson y su equipo se encuentran sin nadie en quien confiar, solo para descubrir que están atrapados con un traidor en medio.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.