Scarlett Johansson habla sobre la Viuda Negra y sobre su futuro en el UCM

La Viuda Negra en Los Vengadores

En una entrevista reciente para Screen Rant, la actriz Scarlett Johansson ha hablado aún más de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en Capitán América: El Soldado de Invierno en particular.

Sobre el estilo de vida de la Viuda Negra:

Croe que es bueno ver a la Natasha Romanoff de la Viuda Negra. Quiero decir, la ves y dices, ‘Guau, es una persona que se prepara por las mañanas. Es una persona que tiene una vida personal fuera del trabajo, que sabe cómo es una vida personal. Pero tiene una identidad fuera de ese trabajo, con la que creo que le es más fácil identificarse, mucho más interesante y enigmática, hay toda una vida diferente que existe para ella. Parte de eso, por supuesto, es incluso sacarla del traje y verla hacer sus propias cosas.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Tras esto, la actriz abordó una vez más la posibilidad de que el personaje tenga una película propia:

Siempre hay la posibilidad en toda esta locura de Marvel de que pueda pasar cualquier cosa, y muchos de esos spin-offs son realmente conducidos por los fans, lo cual es genial porque si el público quiere, entonces sabes que se va a hacer de algún modo, y la gente está emocionada de verlo. Así que si el público quiere algo como esto y realmente podemos crear una gran historia para ella que sea una continuación de lo que ya sabemnos, entonces estaré totalmente dispuesta. El material está ahí y siempre estoy deseando ponerme ese traje y hacer las cosas a través de él, si la gente quiere verlo.