Chris Evans y Scarlett Johansson hablan sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Ya hemos visto a la Viuda Negra en el set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur, aunque lamentablemente no se trataba de Scarlett Johansson, sino de una doble.

De cualquier modo, la actriz ha hablado recientemente con el Huffington Post sobre la que será su cuarta intepretación de la espía rusa, adelantando un guión bastante complejo para la secuela por parte de Joss Whedon.

Creo que todos esos personajes tienen pasados oscuros. Muchos de nosotros somos superhéroes que que no elegimos ser. Para empezar, mi personaje es una mercenaria y fue puesta en el programa Viuda. Tuvo un pasado oscuro, y cuando la vemos en Capitán América 2 solo está empezando a descubrir cómo le afecta su pasado. Creo que ha tenido que deshumanizarse de alguna forma, obviamente, ya que alguien en esa posición tiene que ser capaz de cumplir con las cosas que ella tenía que hacer. Pero ahora es como, ‘Guau, tengo pesadillas sobre esto’. Está empezando a darse cuenta, guau, de alguna forma soy un producto de lo que he hecho. Y creo que, en Los Vengadores 2, es sobre el tiempo que nuestra pasado vuelve para cazarnos de alguna forma, a todos nosotros, de una forma u otra.

Creo que el público está listo para eso. Las relaciones de estos personajes se convierten en algo incluso más guarro. Nada se limpia y nada se ata en un gran arco rojo brillante en Los Vengadores 2. Es complejo, y el universo se está ampliando incluso más. Entran más personajes, pero eso solo enriquece la historia. Joss ha hecho sitio de una forma muy impresionante para que esos nuevos personajes entren, para que sean presentados. Esto no es el tipo de refrito de lo que ya habéis visto, sino una ambientación diferente. Es el progreso de estos personajes. Y todo en tiempo real, ya sabes, han sido tres o cuatro años. El mundo como lo conocemos es el mund como lo conocemos. Es el siguiente paso hacia el próximo nivel.

Por otro lado, justo antes de volar a Corea del Sur para empezar el rodaje de la secuela, Chris Evans habló con el Inquirer sobre prepararse para la película y sobre qué es lo que más espera de ella. Además, os dejamos más imágenes del actor en Corea, esta vez muy de carca y en muy buen calidad.

Todo. Es genial ver a esos chicos otra vez, a todo el equipo. Es bueno saber que estás haciendo algo bueno. He sido parte de muchas películas en las que empiezas a rodar y te imaginas, ‘¿Está yendo bien?’. No es fácil hacer buenas películas. Si lo fuera, habría muchas más. Es un sensación real de comodidad y confianza no solo por Joss Whedon, sino por todo el clan Marvel. Una sensación de comodidad de que estás trabajando y lo que estás dando de ti va a recompensarte con una película de calidad.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.