Marvel Comics confirma la serie regular de Deathlok

Deathlok

CBR ha confirmado con Marvel Comics los planes de la editorial de lanzar una nueva serie regular de Deathlok a partir de la historia corta del personaje que se podrá leer en la miniserie Original Sins, anunciada ayer y de la que os hablamos hace unas horas. Esta historia servirá de “episodio piloto” para la re-introducción de Michael Collins y sus andanzas desde su última aparición en el Universo Marvel.

Sin embargo, aunque Nathan Edmondson y Mike Perkins son los encargados de crear la historia de Deathlok para Original Sins, de momento se desconoce el equipo creativo que se hará cargo de la serie regular.

Deathlok

La versión de Deathlok de Michael Collins fue vista por última vez en 2007, después de regresar a la Tierra con los Cuatro Fantásticos y Gravity. Collins, originalmente un programador que trabajaba para Roxxon Oil, fue capaz de superar la programación original del robot Deathlok y se las arregló para instalar un parámetro de no matar. Sin embargo, Collins siempre expresa sus órdenes al ordenador con cautela para asegurarse de que no solo completa la misión, sino que también evita que muera gente.

Actualmente, existe otra versión de Deathlok interpretada por J. August Richards en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.