Nueva imagen del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En realidad no se trata de nada emocionante ni reseñable, pero en esta nueva imagen del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur podemos ver otro vistazo a parte del nuevo traje del Capitán América para la película.

Como podéis ver, el especialista que está de pie frente al camión lleva la parte de abajo del traje del Capi, con un aspecto más suelto y más militar que el de la primera película del Vengador. Y las botas, aunque siguen siendo rojas, son menos llamativas.

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.