Los Vengadores: La Era de Ultrón podría ser un trampolín para películas de nuevos personajes

Logo de Avengers: Age of Ultron

Se ha dicho ya por activa y por pasiva que Hulk y Ojo de Halcón, al no haber tenido presencia en la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrán papeles más importantes en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Además, en la secuela veremos también el debut de dos nuevos personajes, Mercurio y la Bruja Escarlata. Pero, ¿habrá más novedades? ¿Veremos a algún héroe usar esta película como trampolín para una aventura propia?

Pues parece que será así, porque según declara Kevin Feige para Bloomsberg, Marvel y Disney están hablando actualmente sobre cómo introducir personajes nuevos en la película de Joss Whedon para luego planear spin-offs.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Iger y Alan Horn, jefe de Walt Disney Studios, se reunieron recientemente con el equipo de Marvel para hablar sobre nuevos héroes que serán presentados en La Era de Ultrón y que también podrían contar con sus propias películas. Iger declina nombrarlas. ‘Las posibilidades son infinitas’, declara.

Esto nos podría llevar a pensar en una película de la Bruja Escarlata y Mercurio, o en los debuts de personajes tan rumoreados como Carol Danvers (Ms. Marvel/Capitana Marvel), T’Challa (Pantera Negra) o Stephen Extraño (Dr. Extraño).