Los Cuatro Fantásticos podrían enfrentarse a los Doombots en el reinicio

Doombots

Solo dos días después de que se revelase que Toby Kebbell será el Dr. Muerte en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, Nerdist informa que el personaje no se enfrentará a la primera familia de Marvel por él mismo, sino que lo hará a través de una serie de Doombots.

Según afirma la web, el personaje usará los Doombots como drones en la película, los cuales puede controlar telequinéticamente. Obviamente, esto no ha sido confirmado por el estudio, por lo que de momento deberíamos tomárnoslo como un mero rumor.

Doombots

Presentados por primera vez en Fantastic Four Nº 5, en 1965, los Doombots son réplicas exactas del Dr. Muerte usadas en combate contra los héroes del Universo Marvel o para reemplazar a su creador en situaciones en las que no puede estar presente físicamente.

El reparto de Los Cuatro Fantásticos está formado Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Kate Mara (Susan Storm/Mujer Invisible), Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico) y Toby Kebbell (Victor von Muerte/Dr. Muerte), con Josh Trank como director. La película se estrenará el próximo 19 de junio de 2015.