Marvel presenta la estrategia comercial para Original Sin

Original Sin Nº 1

Este mayo, el evento comiquero del año empieza con la lectura obligada de Original Sin Nº 1. Por ello, Marvel anuncio que Original Sin alcanzará niveles sin precedentes de marketing y promoción, superando la cobertura de los medios de cualquier otro evento previo en la historia de los cómics de Marvel.

La muerte del famoso personaje de Marvel establece la base para una peligrosa carrera para encontrar a su asesino. ¿Quién disparó al Vigilante, y por qué le quitaron sus ojos? El asesino se ha fugado con los secretos más oscuros y profundos del Universo Marvel a su disposición. Podría ser cualquiera.

Superando la inversión de los eventos previos de Marvel, Original Sin está destinado a llegar a público nuevo y actual por igual en 2014 gracias a una vasta salida en las redes sociales, nuevos niveles de anuncios web y vídeo, campañas de radio, anuncios de televisión incluyendo en Agents of S.H.I.E.L.D. Declassified y otra prensa de alto nivel que se estima que sea visto y oído por millones de consumidores potenciales.

Además de las nuevas estretegias de marketing, Marvel se enorgullece de anunciar emocionantes programas para ayudar a las tiendas de cómics y distribuidores en la promoción de Original Sin. Los distribuidores participantes tendrán acceso a objetos exclusivos incluyendo litografías del dibujante Skottie Young, portadas alternativas especiales e incluso ojos del Vigilante de goma que brillan en la oscuridad.