Pequeño cambio en el título de la secuela de Los Vengadores

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según informan desde Collider, la secuela que prepara Joss Whedon de Los Vengadores ha sufrido una ligera variación en su título. El título original hasta ahora era The Avengers: Age of Ultron, y ahora se quedará simplemente en Avengers: Age of Ultron.

Sin duda, un cambio ínfimo e insignificante que, además, parece que solo afectará a la versión norteamericana. En España, aunque seguimos sin título oficial, lo más probable es que se titule Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Lo curioso de todo es que la imagen anterior lleva publicada desde que se anunció la película en la Comic Con de San Diego del año pasado, y el título ya no incluía el “The” que parece que ahora le han quitado.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.