Escucha el tema de Alicia Keys para la B.S.O. de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

B.S.O. de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Como ya anunció Sony Pictures en su día mediante nota de prensa, la banda sonora original de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro contará con un tema de Alicia Keys titulado It’s On Again, que acompañará al resto de música compuesta por Hans Zimmer y otros populares artistas como Pharrell Williams, Kendrick Lamar, Johnny Marr o Junkie XL.

Pues bien, It’s On Again será el primer single de la banda sonora, y se pondrá a la venta mañana mismo a través de iTunes. La canción cuenta con las voces de la citada Keys y de Kendrick Lamar, cantando una canción compuesta por Zimmer y Williams. La banda sonora completa estará disponible a partir del 22 de abril de 2015, alrededor de una semana después del estreno de la película. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tema de Keys completo.

B.S.O. de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.