Jeremy Renner habla sobre Ojo de Halcón en el UCM y recuerda una anécdota de Chris Evans

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

En una entrevista para Variety, el actor Jeremy Renner, que interpreta a Clint Barton/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre el pasado, el presente y futuro de su personaje. Además, cuenta una anécdota bastante graciosa de Chris Evans en Los Vengadores.

Cuando la web le pregunta sobre alguna escena graciosa o divertida con Chris Evans, Renner comenta:

Oh tío, he tenido la más divertida. No sé si lo puedo decir. Cada vez que pienso en ello, me encanta. La escena de conclusión que aparece al final de Los Vengadores, la rodamos en el pre-estreno, cuando estuvimos todos juntos. Había pasado un año, y Chris estaba en el medio del rodaje de otra película, donde tenía mucha barba y no podía afeitársela. Tuvieron que hacer todos esos prostéticos para su cara. El pobre chico estuvo en una silla durante unas cuatro horas solo para una escena de tres segundos. Tenía un aspecto horrible. Parecía que su cara se estaba fundiendo. Imagina si tuvieses que ponerte prostéticos sobre una barba gruesa, parecía que había sido picado por una abeja. Los nombres con los que salieron Robert Downey Jr. y todos los demás. El ni siquiera se podía reír. Fue realmente frustrante, estoy seguro. No, no se ven los prostéticos, es una escena amplia de todo el grupo en el sitio de Shawarma. Dejamos el pre-estreno, nos pusimos el traje y Chris tuvo que irse a maquillaje durante bastante tiempo para cubrir esa barba espesa.

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

Al igual que otros actores, Renner revela que él también sintió presión cuando Marvel le ofreció el papel de Ojo de Halcón.

Ya sabes a dónde te lleva esto, la cantidad de tiempo y compromiso. Empiezas entrando en un mundo de franquicias y superhéroes. Es algo aterrador cuando eres un actor. Es un compromiso enorme. Pero estoy orgulloso de haberlo hecho. Todos los actores son increíbles, me encantan. Esa es la razón principal de que quiera seguir. Todos pasamos por los mismos obstáculos juntos. Definitivamente somos un equipo de Bad News Bears.

Como ya han declarado varias veces Kevin Feige y Joss Whedon, Ojo de Halcón tendrá un papel mucho mayor en Los Vengadores: La Era deUltrón que en la primera parte.

No puedo daros ningún detalle, pero sí, parece haber más que hacer esta vez, estoy emocionado por ello.

Sobre si los trajes están hechos del mismo material:

Parte sí y parte no. Todo cambia. Incluso de Capitán América a Los Vengadores, han trabajado su forma de tener un aspecto genial y una funcionalidad genial. Tengo uno de los trajes más fáciles comparado con los otros chicos, Chris Evans siendo uno de los que lo tienen más difícil. El casco en su cabeza, siempre que se lo pone le da migrañas. Le aprieta en los puntos de presión. Pero tienes que trabajar los detalles para tener un aspecto genial y una funcionalidad genial. Siento que mi traje podría cambiar un poco para La Era de Ultrón. ¿Quién sabe tío? Mientras los pantalones no se rompan en la entrepierna, todo bien. Creo que eso nos pasó a todos. Dices, ‘Vale, tenemos que hacer un descanso. Tengo un agujero donde no debería’.