Chris Evans dudó si ser el Capitán América por Los Cuatro Fantásticos

En declaraciones para el Toronto Sun como parte de la gira de promoción de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, el actor Chris Evans ha hablado sobre su llegada a Marvel y sobre las dudas que le abordaron al comienzo sobre si aceptar o no el papel de Steve Rogers/Capitán América.

De hecho, el actor culpa a su participación como Johnny Storm/Antorcha Humana en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos de hace unos años.

'The Avengers' Set

Los Cuatro Fantásticos tuvo mucho que ver con mis preocupaciones sobre interpretar al Capitán América. Esas películas de Los Cuatro Fantásticos… ¿cómo decirlo correctamente? Aquí es donde la entrevista se pone complicada. Si vas a cerrarte con un contrato a largo plazo, tienes que asegurarte de que las películas que vas a hacer sean películas de las que estés orgulloso. Con muchas películas de las que hecho, he tenido algo que cuestionar. Y Los Cuatro Fantásticos fue un acuerdo para tres películas (aunque solo se hicieron dos). Capitán América era un contrato para seis películas (contando las tres películas de Los Vengadores). Y Robert Downey Jr. ya había establecido el tono con las películas de Iron Man, ya había algo que continuar. Así que esas seis películas eran algo real.

Tras esto, Evans comparte su opinión sobre finalmente aceptar el papel y que se le diera esta oportunidad:

De no haber hecho estas películas, habría cometido el mayor error de mi vida, mi mayor arrepentimiento, y hay varios. Haciendo retrospectiva, Marvel ha sido un elemento precioso en mi vida, dándome la oportunidad de hacer grandes cosas.

Finalmente, Evans habla sobre el reinicio cinematográfico de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos y sobre el actor que interpretará a Johnny Storm/Antorcha Humana:

Creo que es genial que la recuperen de nuevo. Hay mucha más historia que contar. Y creo que Michael B. Jordan es simplemente un actor fenomenal.