Patrick Brennan será Apagón/Blackout en Agents of S.H.I.E.L.D.

Apagón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece que la cosa se anima, y otro personaje conocido de los cómics de Marvel hará acto de presencia en Agents of S.H.I.E.L.D. Hoy Marvel Studios ha anunciado que Marcus Daniels, más conocido como el villano Apagón (Blackout), aparecerá en la serie interpretado por Patrick Brennan.

Apagón aparecerá por primera vez en la serie en el capítulo número 18, titulado Providence, antes de interpretar un papel más importante la semana siguiente en el capítulo 19. Por lo que parece, el personaje tendrá unos poderes ligeramente diferentes a los de los cómics:

Esta versión de Daniels tendrá la habilidad de succionar la energía de cualquier cosa que le rodee.

Y así es como plantearon los productores el personaje a Brennan:

Esta es la forma en la que me lo explicaron: Este tipo, Marcus Daniels, más conocido como Apagón, fue envuelto en la oscuridad, su alma, todo en él fue envuelto en la oscuridad hasta que se encuentra con esa violonchelista. Y la música era la única luz que entró en su alma, y le dio esperanza, y eso le dio una idea de lo que era la luz. Me dije a mí mismo, ‘oh Dios mío, ni siquiera tenéis que explicar nada más’. Porque la música, para mí, es lo que más me llega la mayor parte del tiempo. Mis hijos, mi esposa y la música. Ese aspecto de la misma me intrigó totalmente . Me pareció que era bastante bonito y muy interesante ese aspecto del personaje.

Apagón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Recordemos que este personaje ya apareció en Ghost Rider 2 (aunque en este caso se trataba de la segunda versión, no de Marcus Daniels), y es la primera vez que Marvel hace uso de algún personaje de la franquicia después de recuperar los derechos que poseía Columbia Pictures.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.