Joss Whedon pide perdón a Corea del Sur por el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

La semana que viene, más concretamente el 30 de marzo, la producción de Los Vengadores: La Era de Ultrón cerrará varios puentes y zonas de Seúl, Corea del Sur, para poder llevar a cabo el rodaje de unas escenas par ala película. Aunque aún es un misterio qué actores estarán involucrados en estas escenas, no hace mucho que se reveló que el núcleo de las escenas girarán en torno a Ultrón reduciendo la ciudad a cenizas. También se sabe que habrá un instituto coreano de IT donde el villano intentará robar algún tipo de alta tecnología.

Como avance, el director y guionista de la película, Joss Whedon, ha grabado un breve vídeo en el que él mismo se encuentra en el set de rodaje de la película y envía sus disculpas a la ciudad coreana por los inconvenientes antes del rodaje de la semana que viene.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

어벤져스2 한국촬영, 조스 웨던 감독 감사인사(Joss Whedon Talks 'Avengers 2' Shoot in Seoul)

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.