[Spoiler] Descripción de los primeros 10 minutos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Póster español de X-Men: Días del Futuro Pasado

Esta tarde, en la CinemaCon, 20th Century Fox ha emitido los 10 primeros minutos de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, de los cuales os dejamos más abajo una descripción realizada por uno de los asistentes al evento.

Aviso de spoilers.

Póster español de X-Men: Días del Futuro Pasado

La secuencia era en el futuro, y los Centinelas fueron enviados para encontrar y matar mutantes que viven bajo tierra. Su sistema (y el mundo) es reminiscente de The Matrix, pero una vez que los Centinelas, que se pueden adaptar a cualquier situación y cambiar su forma, se cuelan en la base secreta todo se pone realmente bien. Los mutantes a mano: Mancha Solar, Hombre de Hielo, Bishop, Kitty Pryde, Destello y Sendero de Guerra. Kitty Pryde y Bishop salen corriendo inmediatamente mientras los otros X-Men mantienen ocupados a los robots de metal semi-líquido. Hay buenos momentos de acción usando los poderes de los personajes, especialmente Destello, cuyos portales permiten a Sendero de Guerra hacer carreras y saltos realmente divertidos hacia los Centinelas. Hombre de Hielo se desliza alrededor en un tobogán de hielo, y Mancha Solar se convierte en un ser de lava y fuego mientras ataca a los robots. Kitty y Bishop (que usa el fuego de Mancha Solar para cargar su gran arma) están corriendo hacia un lugar oculto. Bishop se tumba y Kitty empieza a masajear sus sienes, y queda claro que está enviando su consciencia atrás en el tiempo. Los otros les están dando tiempo… con sus vidas. Un Centinela rompe el cuello de Mancha Solar. El Hombre de Hielo tiene su cabeza machacada a sus pies. Destello es ensartada. Sendero de Guerra es hecho trizas. Pero ha merecido la pena. Cuando el Centinela entra en el lugar oculto, echando fuego, Kitty levanta la vista y dice, ‘Demasiado tarde, capullo’, y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente | CBM