Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo look para Ojo de Halcón en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En las primeras imágenes que nos han estado llegando del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia, además de ver a los debutantes Mercurio y la Bruja Escarlata, también hemos visto a Jeremy Renner repetir en el papel de Ojo de Halcón.

En esas imágenes, el traje que lucía Clint Burton era prácticamente idéntico al que vimos en Los Vengadores, aunque con la salvedad de que parecía no contar con el escudo de S.H.I.E.L.D. Ahora, en las nuevas imágenes que os dejamos a continuación gracias a La Stampa, Ojo de Halcón luce un nuevo traje. ¿Qué os parece?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.