Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics anuncia el evento arácnido Spider-Verse, con todos los personajes arácnidos de la historia

 

Marvel Comics anuncia el evento Spider-Verse, algo que está directamente relacionado con el teaser que os mostramos de Spiderman rodeado de siluetas envueltas en tela de araña. De hecho, aquí os dejamos ese mismo teaser pero ya convertido en imagen completa, obra de Gabriele Dell’Otto, en la que podemos ver lo que Marvel dice que es solo una pequeña fracción (un sexto) del número total de hombres y mujeres araña que veremos.

Spider-Verse llegará en forma de arco argumental de cinco números a finales de año, pero también se extenderá por otras series del Universo Marvel. En el evento veremos a todas y cada una de las figura alternativas de Spiderman que han aparecido o se han diseñado en toda la historia de Marvel unirse para luchar contra Morlun, un Spiderman de otra generación.

banner-spider-verse-1

En Newsarama se han propuesto nombrar a los más de 30 personajes que aparecen en el banner, y este es el listado que han publicado:

2099, Wolf, Noir, Earth X, Ghost Spider, Kwaku Anansi, Prince Arachne, Captain Universe, Ben “Scarlet Spider” Reilly, Big Time, 2211, Negative Zone Spider, Betty Brant Spider-Girl, Captain Spider, Ends of the Earth Spider-Armor, Ultimate (Miles), Peter Parker, [Superior or Reilly One True Spidey], Secret War, Mangaverse, Spider-Ham, Spider-Man J, Iron Spidey, Amazing Bag-Head, Bruce Banner (Bullet Points), Spider-Monkey, Spider-Carnage (aka The Spider), Izumi, Black Suit/Symbiote, White Suit F4, Ultimate Spider-Woman, Spider-Girl (May Parker MC2), Spider-Woman (Drew), Scarlet Spider (Kaine), Man-Spider, Parker’s Last Stand, Doppleganger, Spider-Girl (Anya)

El arco principal contará con guión de Dan Slott y dibujos de Olivier Coipel, y comenzará en noviembre en Amazing Spider-Man Nº 9. Pero antes habrá un prólogo de 5 páginas en mayo, en el número del Free Comic Book Day de Guardians of the Galaxy, obra de Slott y Giuseppe Camuncoli. El resto de series que se cruzarán con el evento serán anunciadas en el C2E2.

spider-verse

Morlun apareció por primera vez en Amazing Spider-Man vol. 2 Nº 30, allá por 2001, creado por J. Michael Straczynski y John Romita Jr. Fue el antagonista central en el cruce de 2005 El Otro, en el que el villano consiguió matar a Peter Parker, aunque este fue posteriormente revivido.