Todas las noticias del Universo Marvel

Shawn Ashmore habla sobre volver como Hombre de Hielo en X-Men: Días del Futuro Pasado

El actor Shawn Ashmore ha hablado para MTV sobre su regreso como Bobby Drake/Hombre de Hielo en X-Men: Días del Futuro pasado, después de haber interpretado al personaje en la trilogía original.

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista (en inglés), y un pequeño extracto traducido con lo más interesante.

X-Men: Días del Futuro Pasado

He estado interpretando a Bobby desde los 13 años, esta es mi cuarta película interpretando al Hombre de Hielo, así que no solo es increíble regresar e interactuar de nuevo con los mismos actores, y el calibre de los actores con los que conseguimos trabajar es increíble, sino también por Bryan Singer, que dirigió las primeras dos películas y fue el que de algún modo empezó este viaje, nos contrató a muchos de nosotros… Sé lo importante que es este movimiento para él.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.