Primer vistazo a Iron Man en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Después de la batalla final de Iron Man 3, Tony Stark ordena a J.A.R..V.I.S. que destruya todas las armaduras de Iron Man que quedan, en una clara intención de dedicar más tiempo a Pepper y a su vida civil.

Esto dejó muchas preguntas en el aire, pero nadie dudó ni por un segundo sobre la presencia del personaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora bien, ¿qué traje o armadura vestirá Stark en la película?

Según la primera foto que nos llega del rodaje de la secuela, que está teniendo lugar en Italia, y que obviamente no se trata del aspecto final (ni siquiera sabemos si el que está bajo la armadura es Robert Downey Jr.), la armadura parece ser una versión con los colores cambiados de la Mark 42. ¿Será un prototipo para el rodaje? ¿Será el aspecto final de la nueva armadura?

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.