Chris Evans vuelve a insinuar que dejará Marvel tras terminar su contrato

Capitán América en Los Vengadores

Recordemos que el actor Chris Evans declaró no hace mucho que se tomaría un descanso tras terminar su contrato con Marvel Studios, para poco después aclarar que eso no sería un final.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Variety, Evans ha vuelto a hacer referencia a esto, dando a entender nuevamente que, tras finalizar su contrato, podría poner fin a su relación con la Casa de las Ideas.

mavengersfilmstillsgh11

Podemos decir esto en voz alta, Los Vengadores: La Era de Ultrón se rodará hasta agosto. No me sorprendería si en todo 2015 no hacemos ninguna película. Apuesto que para 2017 habré terminado.

A Evans tan solo le quedan dos películas en su contrato más allá de la secuela de Los Vengadores. Una de ella sería Capitán América 3, que se dice que se estrenará el 6 de mayo de 2016, y después el año siguiente llegaría Los Vengadores 3. Según parece, después de esto, el actor que da vida al Capitán América seguirá su propio camino, alimentando así los rumores sobre que Sebastian Stan (Bucky/Soldado de Invierno) podría recoger su testigo.