Detalles de la presencia de Agents Of S.H.I.E.L.D. en el PaleyFest

Agents of S.H.I.E.L.D.: Uprising

Los protagonistas y productores de la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D. estuvieron presentes el pasado fin de semana en el PaleyFest, donde revelaron diversos detalles sobre lo que nos queda por ver en la recta final de la primera temporada.

Aunque no fueron demasiado específicos, una de las cosas más interesantes fue la revelación por parte de Jeph Loeb acerca de que el capítulo que cruzará directamente con Capitán América: El Soldado de Invierno se emitirá el próximo 8 de abril, después de que la secuela llegue a los cines de Estados Unidos el 4 de ese mismo mes.

Agents of S.H.I.E.L.D.: Uprising

Loeb habla sobre si los eventos de la película tendrán ramificaciones en la serie más allá de un simple capítulo:

Tiene sentido. Ciertamente no sorprendería a nadie si mencionásemos en la serie las cosas de las que estamos hablando que pasan en la película.

Aparte de esto, os dejamos un listado de otros detalles interesantes:

  • Clark Gregg comenta sobre repetir el papel de Coulson en televisión: “De repente me encontré libre“.
  • La productora ejecutivo Maurissa Tancharoen reveló que el personaje de Ming Na se llamaba originalmente Agente Rice. Sin embargo, no les pareció adecuado después de que Na consiguiese el papel.
  • Los genios tecnológicos Fitzsimmons estaban basados en los personajes de Casey Affleck y Scott Caan de Ocean’s Eleven, pero llegó Elizabeth Henstridge y robó el papel.
  • Cuando salió el tema de los encuentros románticos, Chole Bennet dijo que Elizabeth Henstridge y ella generan un Skimmons (un encuentro entre Skye y Simmons).
  • Ming-Na Wen sugirió que Ske debería ser hija natural de su personaje y Thor, y qiere que la serie tenga flashbacks a esas escenas de amor. Obviamente, está de broma.
  • Brett Dalton se pone impertinente cuando le preguntan si ve que su personaje se está acercando al equipo. “El personaje ha cambiado. Al principio no era un jugador de equipo. Ha aprendido a jugar con el equipo“.
  • Un fan le habló a Bennet sobre su carrera previa como estrella pop china. Historia real, tal y como ella confirmó.
  • Cuando preguntaron si los mutantes aparecerán alguna vez en la serie, Loeb respondió: “Aún no hay prueba de mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel“.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.