[Spoiler] Ming-Na Wen habla del final de Capitán América: El Soldado de Invierno

Agente May en Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os vamos a dejar declaraciones de Ming-Na Wen, que interpreta a la Agente Melinda May en Agents of S.H.I.E.L.D., en las que desvela qué es lo que más le impactó de la película Capitán América: El Soldado de Invierno. Eso sí, ojo con seguir leyendo, porque sus declaraciones incluyen enormes spoilers del filme.

Aviso de spoilers.

Agente May en Agents of S.H.I.E.L.D.

Si ya habéis visto al película o habéis leído spoilers sobre la misma, ya sabréis que en la secuela el Capi, la Viuda Negra, el Halcón, Maria Hill y Nick Furia acaban por completo con S.H.I.E.L.D. debido a una serie de acontecimientos.

Obviamente, estos eventos tendrán graves consecuencias en la serie. ¿Qué pasará con el pequeño equipo de Coulson? En declaraciones para HitFix, Ming-Na Wen comenta que tanto ella como el resto del equipo se quedaron con la boca abierta después de ver la película, y que aún no han leído el guión ara la serie a partir de ese momento. ¿Serán ahora los agentes libres para hacer lo que ellos quieran?

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Mucho de Marvel es S.H.I.E.L.D. Ciertas personas que están más arriba en la cadena alimenticia lo saben más que nosotros. No sé si libertad es la palabra correcta.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.