[Spoiler] Chris Evans revela un leve detalle de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Capitán América en Los Vengadores

En una entrevista para The Scotsman, Chris Evans podría haber revelado sin querer un detalle ligeramente interesante de la trama de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por ello, vamos a considerar estas declaraciones del actor como un spoiler, aunque en realidad se trate de algo meramente insignificante.

Como podéis deducir del extracto de la entrevista que os dejamos a continuación, el actor podría llevar una cazadora de época en la secuela de Joss Whedon.

mavengersfilmstillsgh09

Aparece brevemente una cazadora al comienzo de El Soldado de Invierno, cuando el antiguo soldado Steve Rogers hace una visita a la exhibición del presente del Capitán América en el Smithsoniano. ‘Eran unas cazadoras geniales’, dice con entusiasmo. ‘Me encantaba cómo me quedaban y el aspecto. Una de ellas podría incluso haber venido a casa conmigo’. Y entonces menciona que ya le han tomado medidas para otra cazadora de época para su próxima película de los Vengadores. ¿Sugiere esto que el Capitán regresará al pasado mediante flashbacks en Los Vengadores: La Era de Ultrón? Evans se muestra brevemente agonizado, dándose cuenta de que podría haber confirmado sin autorización un detalle de la trama antes del estreno de la película en 2015. ‘Quizás’, dice tímidamente.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.