Ojo de Halcón en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Tras las fotos que os mostramos ayer con la construcción del set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia, ambientando todo para simular el aspecto de Sokovia, una ciudad ficticia cuyo idioma es el serbio, hoy os traemos la primera imagen de uno de los actores principales del reparto en el rodaje de la película.

Se trata de Jeremy Renner, que interpreta a Clint Burton/Ojo Halcón. Sin embargo, lo más interesante podría no ser la presencia de Renner en el set, sino la de varios extras con trajes de captura de movimiento, dando lugar a pensar que se podría tratar de algún tipo de robot, alienígena u otra criatura.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.