Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Jennifer Lawrence habla sobre mística en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para ZeeNews India, la actriz Jennifer Lawrence ha hablado sobre repetir el papel de Raven/Mística en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Aunque Lawrence tampoco se muestra demasiado específica a la hora de revelar detalles sobre el filme de Bryan Singer, sí que comenta alguna que otra cosa interesante sobre el camino que sigue su personaje y sobre su sorpresa ante la falta de oscuridad del mismo.

Luchando una y otra vez con querer ser más oscura. Había una escena en la que no podía dejar de pensar que ella dispararía a alguien cuando eso no estaba en el guión. Lo rodamos de las dos formas, pero no sé cuál usarán.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Además de esto, la actriz revela que ha sido increíble que Bryan Singer haya decidido volver para dirigir esta entrega de la franquicia.

Hubo un pequeño fan saltando arriba y abajo y gritando cuando él decidió dirigir.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.