Scarlett Johansson dice que habrá más personajes femeninos en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Scarlett Johansson en Los Vengadores

Durante la ronda de entrevistas en el Reino Unido con motivo del próximo estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, The Showbiz pudo hablar con los actores Chris Evans y Scarlett Johansson, que interpretan a Steve Rogers/Capitán América y Natasha Romanoff/Viuda Negra en la película, respectivamente.

Aunque los actores hablaron con la entrevistadora de varios temas de esta secuela y del Universo Cinematográfico de Marvel en general, lo que quizás resultó más interesante y revelador fue la respuesta de Johansson cuando le preguntaron sobre si habría más personajes femeninos en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

?Marvel's The Avengers?..Black Widow (Scarlett Johansson)..Ph: Film Frame ..© 2011 MVLFFLLC.  TM & © 2011 Marvel.  All Rights Reserved.

Captain America interview: Scarlett Johansson wants to keep Samuel L Jackson as a pet

Una de las cosas que recibí de todos ellos es que hay espacio. Quieren, están emocionados por ver a mujeres representadas en estas películas. Así que creo que Marvel ha escuchado ese apunte y veréis más personajes femeninos muy fuertes en Los Vengadores 2.

¿Se referirá a la Bruja Escarlata? ¿Hablará de personajes que no son superhéroes? ¿Será finalmente cierto que veremos a la Capitana Marvel?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.