Nuevos detalles e imágenes del juego The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

En poco más de un mes llegará a las tiendas la nueva incursión de Beenox en el mundo de Spiderman con el videojuego oficial de The Amazing Spider-Man 2. Hoy, la desarrolladora ha compartido con Game Informer nuevos detalles y más imágenes de este título, del que se dice que es una renovación completa con respecto a sus previas entregas.

Una de las mayores mejores que han hecho será el tema de balancearse con las redes por la ciudad de Nueva York. A diferencia de juegos anteriores donde el balanceo se conseguía pulsando un botón específico, esta vez los jugadores necesitarán alternar entre los gatillos izquierdo y derecho para mover a Spidey por la ciudad. Mantiendo pulsado un gatillo u otro nos moveremos hacia la derecha o hacia la izquierda. Para incrementar la velocidad, el jugador necesitará alternar entre gatillos de una forma más veloz. El ritmo será la clave.

En una breve descripción de la demo, se confirmó que Peter Parker, como civil, será un personaje jugable en varias misiones.

Está ahí para impulsar la trama. Cuando sea hora de luchar o salvar a gente, necesitará ponerse el traje.

La escena descrita mostraba a Peter encontrándose con Harry Osborn en un evento privado para recaudar fondos organizado por los Fisk.

La mayor adición al juego será el nuevo sistema Héroe o Amenaza. El sistema recompensará a los jugadores por detener crímenes o les castigará por fallar o no responder. Cuando las misiones se completen con éxito, la valentía y la perspicacia de Spiderman será reconocidas a través de segmentos especiales en el Canal Bugle, presentado por Whitney Chang. Sin embargo, si las misiones fallan, el propio J. Jonah Jameson usará las ondas para criticar a Spidey una vez más. A medida que los jugadores acumulen más aplausos o notoriedad, serán tratados de forma diferente por los civiles. Sé un héroe y te aplaudirán y vitorearán contínuamente, pero sé visto como una amenaza y escaparán gritando de terror. Además de esto, los drones de Oscorp también serán enviados tras Spidey y las estadísticas se verán penalizadas.

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir de primavera para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Window PC, iOS y Android. Para más información, visita www.TheAmazingSpiderManGame.com y sigue sus últimas noticias en Facebook a través de www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.