Brian Tyler hará la B.S.O. de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Después de haberse encargado de las bandas sonoras originales de Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro, parece que Brian Tyler volverá a colaborar con Marvel Studios, ya que según acaban de anunciar, será el encargado de componer la música de la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Film Music Reporter afirma que el compositor ya ha firmado oficialmente con el estudio para repetir con la banda sonora original de una película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico, así que podemos esperar una nota de prensa oficial en los próximos días.

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.