El reparto de Daredevil estará en la Comic Con de Nueva York 2014

Rodaje de Daredevil

Aunque la esperada serie de televisión Daredevil, que se emitirá en 2015 en exclusiva en Netflix, lleva ya bastante tiempo de rodaje, aún no tenemos ninguna imagen oficial, y mucho menos al actor Charlie Cox con el traje del Hombre Sin Miedo.

Pues bien, esto podría cambiar dentro de poco, ya que Marvel ha anunciado que el reparto de la serie estará presente con un panel propio en la Comic Con de Nueva York, que se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre.

En palabras de Jeph Loeb, Director de Marvel Television:

Rodaje de Daredevil

Nueva York es el hogar de Marvel y algunos de los mayores fans del mundo, así que nos hemos asegurado de que Marvel Television tenga el mayor panel de su historia en esta NYCC.

Los fans no solo podrán experimentar nuestra increíble colaboración con Netflix mientras presentamos al reparto de Daredevil por primera vez, sino que podrán ver el estreno mundial de un nuevo episodio de Agents of SHIELD y su primer vistazo al futuro de todos sus superhéroes favoritos por cortesía de Marvel Animation.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.