Marvel podría mostrar un tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón en la SDCC 2014

Logo de Avengers: Age of Ultron

Tal y como indican en CBM, habría que coger este rumor con alfileres, puesto que proviene de una fuente bastante dudosa. Dejando esto de lado, parece que cabe la posibilidad de que Marvel Studios aproveche la Comic Con de San Diego del mes que viene para mostrar el primer material de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

La fuente dice lo siguiente:

El tráiler sería enormemente diferente al adelanto mostrado en la Comic Con de San Diego de 2013, donde no se mostró material de la película (porque el rodaje aún no había empezado), pero el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón para la Comic Con de San Diego 2014 contaría con material real de la película.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.