Marvel Studios podría subir la apuesta a 3-4 películas al año

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Hoy el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha concedido una nueva entrevista con motivo del próximo estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, esta vez para la web Badass Digest.

Sin embargo, como era de esperar, la secuela del Capi no fue el único tema del que conversó Feige, tocando también el futuro del estudio de aquí en adelante e, incluso, la posibilidad de estrenar más de dos películas al año.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Creo que ahora la televisión está llenando algo de eso, en cuanto a sacar más producto. Esa es ciertamente la idea con las series de Netflix. Pero no sé si diremos necesariamente, ‘De acuerdo, vamos a hacer un movimiento estratégico de tres al año, ahora vamos a aumentar a cuatro al año’. Lo que creo es más que si, toquemos madera, el próximo grupo de películas funciona y la gente quiere ver historias adicionales, tendremos demasiadas franquicias y no puedes hacer una de cada franquicia cada dos o tres años. Tendríamos que aumentar a tres al año, pero eso tendría que ser un movimiento natural si tuviese que ocurrir. Tendríamos que tener un borrador de guión, tendríamos que tener un director, tendríamos que tener un personaje que el público quisiese ver, rellenemos el lugar para una tercera. O una cuarta.