Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Nébula en Guardians of the Galaxy Prelude Nº 1

Reuniendo a Dan Abnett y Andy Lanning por última vez y como adelanto de la película Guardianes de la Galaxia, se presenta una miniserie de dos números que servirá de preludio para el filme de James Gunn.

Mientras que el segundo número se centrará en Mapache Cohete y Groot antes de que se uniesen al equipo, el debut, según revela Abnett para Newsarama, es más una historia de origen o trasfondo para Nébula, que revela detalles de su crianza y entrenamiento.

El cómic cuenta con la presencia de Gamora y Thanos, y está también lleno de acción. Es una buena oportunidad para que los fans sepan un poco más sobre Nébula antes del estreno de la película.

James Gunn, que estuvo dispuesto a que escribiéramos los cómics cinematográficos, fue lo suficientemente amable como para invitarnos a los dos a visitas al set durante el rodaje de la película y dejó claro que la inspiración clave para la misma fue nuestra etapa en la serie de cómics de los Guardianes de la Galaxia.

Hablé con James durante un tiempo sobre el tipo de cosas que quería ver y el tipo de aspectos de la película, así como de los personajes para los que sería más útil verse apoyados con historias de cómic. James es una persona realmente genial, competente, entusiaste y creativa. Verle trabajar en el set fue inspirador, y estaba claramente volcado con el material y determinado a hacerle justicia. Disfruté escribiendo historias con nuestras conversaciones en mente.

Guardians of the Galaxy Prelude Nº 1 verá la luz el próximo 2 de abril en Estados Unidos con dibujos de Wellington Alves.