Mark Ruffalo ya ha rodado captura de movimiento para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Aunque la fotografía principal de Los Vengadores: La Era de Ultrón no empezará hasta principios del mes que viene, ya se han rodado algunas secuencias de acción en Sudáfrica en las que estaba involucrado Hulk.

Cuando Vulture le preguntó a Mark Ruffalo, encargado de interpretar al Gigante de Jade y su alter ego Bruce Banner, si estuvo en el set de Johannesburgo, el actor dijo:

El mundo de Twitter siempre está vivo con esa pregunta. De hecho ya rodé mucho material, lo hicimos con captura de movimiento, así que hicimos mucho de eso en un estudio. Ahora están haciendo todas las composiciones del fondo para eso en Sudáfrica, y después empiezo a trabajar a mediados de abril.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Cuando le preguntaron por reunirse de nuevo con los Vengadores, más concretamente con Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., Ruffalo dijo que veremos más compañerismo científico entre Banner y Stark, añadiendo:

Van a hacer muchos primeros planos de ella.

En cuanto a los rumores sobre que Banner tendrá un interés amoroso en la secuela:

Podría ser cierto o no.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.