Al final parece que no habrá cambios en Los Cuatro Fantásticos

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Una de las noticias de la semana pasada fue la posibilidad de que Fox cambiase el guión, el director y el reparto del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, algo que muchos fans estaban deseando.

Tan pronto como Bleeding Cool publicó esta información, varios medios publicaron artículos negando la noticia, e incluso Fox apenas tardó unos minutos en desmentirla.

Sin embargo, a pesar de haber sido desmentida de forma oficial por el estudio, Bleeding Cool se mantiene en sus trece, y básicamente insinúan que si Fox lo desmiente es porque lo intentó con varios directores y nadie dijo que sí, con lo que no le queda más remedio que seguir adelante con lo que tiene.

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Bleeding Cool publicó una historia el pasado viernes, que Fox había estado hablando con prominentes directores y guionistas de cine, preguntándoles si les gustaría hacerse cargo de Los Cuatro Fantásticos, actualmente en pre-producción, para un nuevo rodaje dentro de seis meses. Esto significaría un nuevo guión, nuevo director y nuevo reparto.

Nuestras fuentes estuvieron impecables. Por esto nos referimos a aquellos que de hecho fueron contactados por Fox para este trabajo.

Publicamos la historia y hubo una respuesta muy inmediata por parte de Fox vía Screen Crush. Una enorme negación. Cubierta por un montón de gente.

No tenemos la menor duda de que Fox va a seguir adelanto con sus actuales planes de producción para Los Cuatro Fantásticos.

Ahora. Pero la semana pasada tampoco teníamos la menor duda de que estuvieron buscando cambiar todo. Y esto no son nociones que se excluyan mutuamente.

Es bastante posible que nadie con quien haya contactado dijese que sí. Bleeding Cool conoce, directamente, a dos grandes nombres que dijeron que no.