Kim Soo Hyun no suelta prenda sobre su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Kim Soo-hyun

Gracias al inminente estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, hemos estado recibiendo en los últimos días pequeñas pinceladas de lo que nos espera en la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Uno de los ejemplos es la breve entrevista de ScreenSlam a la recientemente confirmada Kim Soo Hyun durante el pre-estreno mundial de la segunda película del Capi. La actriz coreana, de la que aún se desconoce su papel en el filme de Joss Whedon, habló sobre qué podemos esperar de ella en la película:

Soy una doctora/científico que es amiga de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero no puedo daros más información, mis labos están sellados, por ahora. Es muy secreto.

Kim Soo-hyun

Se supone que la identidad del personaje es un spoiler, o al menos eso es lo que se puede deducir de diversas declaraciones obtenidas por varios medios de representantes de Disney.

Una de las opciones que se barajan es que la actriz coreana interprete a Su Yin, la neurocirujana que intentó corregir el deteriorado sistema nervioso de Stark en los cómics. Quizás en Los Vengadores: La Era de Ultrón exista una subtrama en la que veamos las repercusiones de que la metralla haya sido eliminada del pecho de Stark en Iron Man 3.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.