Kevin Feige siembra la duda sobre la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

En una entrevista para Slash Film, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre los personajes secundarios de la franquicia Iron Man que tendrán pequeños papeles en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

De hecho, más concretamente, toca el tema de que la inteligencia artificial de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., a la que puso voz el actor Paul Bettany, se vaya a convertir de algún modo en el androide artificial conocido como la Visión.

Paul-Bettany

No creo que hayamos dicho nada de forma oficial, pero la gente dice cosas.

Por otro lado, Latino Review continúa diciendo que Ms. Marvel, o la Capitana Marvel, tendrá un sitio en la secuela de Joss Whedon, aunque aún se desconoce el alcance del papel que jugará el personaje en la película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.