Kevin Feige emocionado con el villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón

What If: Age of Ultron Nº 1

Tan solo han pasado unas horas desde las últimas declaraciones de Kevin Feige que publicamos en Espacio Marvelita, cuando ya nos llegan otras en las que el Presidente de Marvel Studios vuelve a hablar sobre la esperada Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Hablando en esta ocasión para Movies.com sobre el documental Asssembling a Universe, que se emitirá mañana en el canal ABC, y sobre cuánto veremos en él de la secuela de Joss Whedon, Feige reveló que veremos algo muy especial.

Lo están anunciado como un primer vistazo, y eso es una afirmación honesta. No empezamos a rodar hasta dentro de otra semana y media, así que no vais a tener mucho material de la primera unidad porque aún no existe. Pero ciertamente obtenemos más que un simple vistazo a algunas de las nuevas cosas divertidas que tenemos preparadas. Presentar nuevos personajes va a ser muy divertido para la película. Esa plantilla siempre cambiando es muy importante en los cómics de los Vengadores, y ¿cómo empezamos a jugar con eso en la pantalla?

What If: Age of Ultron Nº 1

Feige también pareció mostrarse entusiasmado con el villano de la película, Ultrón, y con lo que están haciendo con el personaje el actor James Spader y el director/guionista Joss Whedon.

Nuestro malo es genial. Creo que la gente va a estar muy, muy emocionada al ver lo que estamos haciendo con la voz a la que Joss Whedon está dando vida con James Spader para Ultrón. Nos encanta el Ultrón de los cómics, y siempre nos ha encantado Ultrón, y en ningún momento queremos que sea simplemente un robot. Queremos que tenga una personalidad y una actitud extremas, y James Spader está haciendo un trabajo increíble. De nuevo, para nosotros siempre es sobre superar las expectativas. Siempre que creas que sabes lo que viene después, sorprendemos o lo proporcionamos de una forma ligeramente inesperada. Y Spader está haciendo eso con el Señor Ultrón.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.