Hot Toys revela una figura del Capi de Capitán America: El Soldado de Invierno

Después de anunciarla hace unos cuantos días, la compañía de juguetes Hot Toys, conocida por muchos de vosotros principalmente por sus geniales figuras para coleccionistas basadas en personajes de Marvel Comics, ha revelado la figura que lanzarán del Capi con su traje de la “Edad de Oro” basándose en la película Capitán America: El Soldado de Invierno.

El próximo éxito de Marvel Studios, Capitán América: El Soldado de Invierno, se estrenará en todo el mundo muy pronto. Steve Rogers lucirá su nuevo traje de la Edad de Oro para luchar contra el poderoso Soldado de Invierno. Hot Toys está emocionada de presnetar la nueva Figura Coleccionable (Versión Edad de Oro) del Capitán América en escala 1/6. Esta figura coleccionable edición promocional de la película estará disponible en exclusiva durante próximos eventos promocionales en diferentes países. Por favor, estad antetos para actualizaciones.

Esta figura coleccionable fiel a la película está moldeada especialmente a imagen y semejanza de Chris Evans como Capitán América en su traje de la Edad de Oro en la película. Cuenta con una cabeza con casco esculpida completamente nueva, un cuerpo desarrollado de nuevo por completo, y un nuevo traje hecho a mano con nuevos materiales, y un escudo circular metálico de Capitán América con efecto desgastado.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.