Marc Webb confirma que no dirigirá The Amazing Spider-Man 4

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

A más o menos un mes del estreno de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, sabemos ya que Sony Pictures continuará la franquicia con una tercera entrega que volverá a dirigir Marc Webb, y a la que se sumarán spin-offs de Los Seis Siniestros y Veneno.

Sin embargo, en una entrevista realizada hoy para The Daily Beast, Webb ha revelado que esa tercera parte será su punto y final en la saga, ya que será su última película dentro de la franquicia. Sobre la posible cuarta entrega, el director comenta:

Marc Webb

Me gustaría estar involucrado como consultor, ya he hablado con estos chicos sobre ello, pero en cuanto a dirigirla, esto cerrará mi mandato. Me he divertido mucho haciéndolas, pero después de la tercera película, será hora de encontrar algo más.

Tras esto, el director confirma ciertos detalles sobre un villano de la saga, algo que muchos ya damos por asumido, pero otros no, así que lo vamos a considerar un spoiler.

Aviso de spoiler.

Webb confirma que en la secuela que se estrenará el mes que viene veremos a alguien convertirse en uno de los mayores villanos de Spiderman. Hablamos de Harry Osborn, que aunque varios medios especulan con que podría ser un prototipo, parece que sí que finalmente se transformará en el Duende Verde.

Sí. Habrá algunas ‘criaturas de la noche’.

Falta por ver a qué se refiere exactamente Webb con esto. ¿Quizás a una versión Ultimate del Duende Verde?

Finalmente, el director confirma de nuevo que Shailene Woodley no aparece en la película, después de que la web le sacase el tema sobre que varios fans afirman haber visto un fotograma de la actriz en uno de los tráilers.

Solo era Peter viendo a Mary Jane una o dos veces en la puerta de al lado. Shai estuvo solo allí durante un par de días y era un papel muy pequeño. Pero me encanta Shai. Estuvo fantástica en The Spectacular Now, que fue un guión al que estuve relacionado para dirigir durante bastante tiempo. Se portó realmente genial con ello y lo comprendió, y de hecho lo sugirió de algunas formas.