Anthony Mackie habla sobre enfrentarse a Batman/Superman con Capitán América 3

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Promocionando Capitán América: El Soldado de Invierno, el actor Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson/Halcón en la película, ha hablado, entre otras cosas, sobre el hecho de tener que enfrentarse a la película de Batman/Superman con Capitán América 3.

Cuando le preguntaron sobre las primeras críticas positivas hacia Capitán América: El Soldado de Invierno, el actor respondió:

Es una locura, estoy muy feliz por ello. Sabes que Chris Evans es un buen amigo mío y estoy muy feliz de que luzca como una gran estrella en esta película. Siento que cuando vas a ver esta película él destaca como protagonista y besa a la chica, salva al niño y abofetea al tipo. Siempre es bueno ver a los amigos tener éxito.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

En cuanto a qué opina de enfrentarse a Batman/Superman en 2016 con Capitán América 3, Mackie se rió antes de bromear añadiendo:

Hecho. Ya me he enfrentado a Ben Affleck antes. Gané yo.

Siguiendo con el tema, le preguntan quién cree que ganaría en una pelea entre Batman y Superman:

Demonios, sí. Superman es aburrido. Siempre he deseado que Superman fuese un hermano. Así que creo que Batman porque Batman es más guay. Tiene la guarida, las chicas, es rico y tiene todos los trucos. Tiene a Morgan Freeman. Hecho. Superman no ha tenido a Morgan Freeman, ¿sabes lo que quiero decir? Hecho. Batman 1, Superman 0.