Un guionista de Capitán América 3 habla de competir con Batman/Superman

Diseño conceptual de Capitán América: El Soldado de Invierno

Hablando sobre sus planes junto a Stephen McFeely para Capitán América 3, el co-guionista de Capitán América: El Soldado de Invierno Christopher Markus también ha compartido lo que opina de enfrentarse a la película de Batman/Superman en los cines el próximo 6 de mayo de 2016.

Pero antes, Chris Evans comenta sobre la expectación que rodea a la película que supone su tercera participación como Capitán América.

Siempre hay un nivel de expectación y Marvel sigue subiendo el listón cada vez más alto. Pero tienes que confiar en que van a hacer una buena película, tienes que dejarte ir y permitirte ser dirigido. Y en realidad de conviertes en una pequeña pieza del puzle de Marvel.

Diseño conceptual de Capitán América: El Soldado de Invierno

Cuando le preguntaron sobre la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón, el guionista Christopher Markus añadió:

Obviamente, no podemos matar a los Vengadores antes de que tengan su segunda película. Pero eso es lo bueno de Marvel. Incluso aunque sea un universo interconectado, la orden siempre es ‘Hacer las cosas más emocionantes que puedas hacer para esta película. No te dejes nada’.

Sobre cómo está progresando el trabajo en Capitán América 3, Markus reveló que ese trabajó ya está en marcha en preparación para el estreno de 2016 (lo cual viene a confirmar la noticia).

Hemos tenido muchas, muchas conversaciones, y sabemos muy bien hacia dónde vamos a ir.

Cuando el comentaron la posibilidad de enfrentarse figuradamente a Batman/Superman:

Creo que cuando dos coches conducen el uno hacia el otro, alguien tiene que apartarse al final…