Kevin Feige revela que hablan mucho de una película de Ms. Marvel

Ms. Marvel

Una de las películas que también ha estado siempre en la lista de rumores sobre posibles adaptaciones a llevar a cabo por Marvel Studios es la de Ms. Marvel. En repetidas ocasiones, gente relacionada con Marvel, incluyendo el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha afirmado que no estaría mal poder desarrollar el proyecto, pero que es uno entre tantos.

Ahora, durante la gira de prensa de Capitán América: El Soldado de Invierno, el propio Feige ha vuelto a hablar sobre el tema:

Me gusta la idea de que si hacemos a una protagonista femenina lo hagamos con una nueva. Hacer un personaje completamente nuevo, hacer una historia de origen. Hemos hablado mucho sobre la Capitana Marvel. Creo que sería genial.

Ms. Marvel

A esto, hay que añadir que desde badassdigest han lanzado un rumor sobre que esta película podría convertirse en algo real:

Mis fuentes me dicen que veremos una iteración de la Capitana Marvel en pantalla para 2016, ya sea al final de la Fase Dos o al comienzo de la Fase Tres, en otra película de Marvel.