Fox podría estar buscando cambiar el director y el reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Según un nuevo informe, 20th Century Fox habría decidido no solo despedir al director Josh Trank y al guionista Simon Kinberg del proyecto de reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, sino posiblemente también a todo el reparto.

Al menos esto es lo que comentan desde Bleeding Cool:

He descubierto gracias a una fuente bien conectada que, como dice el título, Fox ha echado al director de Los Cuatro Fantásticos Josh Trank y ha desechado el guión de Simon Kinberg, y están buscando activamente reemplazos. Seis meses antes de que se supone que tengan que empezar a rodar, para un estreno en 2015. Oh, sí, y ahora también hay problemas con el reparto por parte del estudio.

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Tras esta publicación, obviamente ha habido cierta reacción, y no han sido pocas las personas de otros medios que han publicado en Twitter que el rumor no es cierto. Estos son unos ejemplos:

Sin embargo, parece que Bleeding Cool sigue en sus trece, porque a los comentarios anteriores (y los demás) responde lo siguiente:

Continuamos confiando en nuestra fuente. Bleeding Cool sugiere que si Fox realmente quisiese detener el rumor, dejaría de dirigirse a gente para reemplazar al director y para escribir un nuevo guión.

Y por su parte, CBR afirma que un representante de Fox ha desmentido el rumor de la forma más escueta posible:

Esto no es cierto

De ser esto cierto, parece que la cosa se complica, porque ahora Fox se encuentra en la tesitura de tener que hacer todo a las carreras o ya desistir y dejar que los derechos vuelvan a Marvel.