Podemos confiar en el Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno

Confía en el Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno

Además del resto de abundante material promocional de la película, Marvel sigue con la campaña viral de Capitán América: El Soldado de Invierno en la que se anuncia en quién podemos confiar y en quién no (recordemos que en Brock Rumlow no se puede, en el Halcón sí, y en Sharon Carter también).

Ahora toca turno del Soldado de Invierno, el villano principal de la película y tras el que se esconde Bucky Barnes (interpretado por Sebastian Stan). Al contrario de lo que cabría pensar, Marvel nos lo presenta como alguien en quién confiar. ¿Sugerencias?

Confía en el Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.