[NDP] Alicia Keys en la B.S.O. de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 INCLUIRÁ EL TEMA “IT’S ON AGAIN” DE ALICIA KEYS CON KENDRICK LAMAR COMPUESTA POR PHARRELL WILLIAMS, ALICIA KEYS, HANS ZIMMER, Y KENDRICK LAMAR PRESENTANDO LA PARTITURA COMPUESTA POR HANS ZIMMER Y THE MAGNIFICENT SIX, INTERPRETADA POR PHARRELL WILLIAMS Y JOHNNY MARR

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que la esperadísima película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro incluirá el tema “It’s On Again” de Alicia Keys con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar y producida por Pharrell Williams.  La canción también aparecerá en La banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records.  The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de Abril.

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Comentando la noticia, Marc Webb, el director del filme, aseguró, “Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película – un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia, ‘It’s On Again,’ supone el cierre perfecto.  En cuanto a la composición musical del filme, debo decir que me asombra descubrir lo que fueron capaces de hacer musicalmente Hans Zimmer y Magnificent Six. Cada director desea que su película tenga un sonido único pero esto es más que único. No tiene nada que ver con las bandas sonoras anteriores.”

Keys añadió, “Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que ‘It’s On Again’ capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros.”

Zimmer apuntó, “Cuando unimos fuerzas como equipo para crear la música de la película hicimos lo contrario a lo que los compositores suelen hacer: escribimos las canciones y de ellas surgieron los temas. Incorporamos un sabor un poco rock-and-roll en la película y valió la pena.”

Por su parte Williams sentenció, “Hans ha creado un sonido icónico y fue estupendo colaborar con él nuevamente en esta canción. Cuando compuse la canción supe que Alicia y Kendrick tendrían que formar parte de ella. Ellos la elevan a otro nivel.

La épica banda sonora de la película ha sido compuesta por el compositor ganador del Oscar® y el Grammy, Hans Zimmer y The Magnificent Six, con la participación de Pharrell Williams, Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. La banda sonora también incluye canciones nuevas y exclusivas de la película interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ, y Alvin Risk, además de “Song for Zula” de Phosphorescent

Sobre The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad que supone ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que su mayor batalla está a punto de comenzar.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. Dirigida por Marc Webb.  Producida por Avi Arad y Matt Tolmach.  El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. El argumento para la película es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner y James Vanderbilt.  Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.