Kevin Feige insinúa a la Encantadora como villana de Thor 3 y el regreso de Coulson al UCM

Encantadora

Durante una entrevista para Movies.com, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha respondido algunas preguntas sobre la planeada tercera parte de la saga cinematográfica de Thor, así como sobre algunos posibles cruces futuros con la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Muchos fans esperaban y querían que la Encantadora fuese el villano principal de Thor: El Mundo Oscuro, pero finalmente acabó siendo Malekith el Maldito. Ahora, con una tercera película ya anunciada, ¿podría aparecer finalmente Amora? Tom Hiddleston ya ha expresado que le encantaría ver a la villana, y su hermana Lorelei apareció en el capítulo de la semana pasada de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Podría ser esto una introducción a la presentación de la Encantadora en el Universo Cinematográfico de Marvel? Obviamente, Feige no revela nada concreto, pero sí que podría haber soltado alguna pista o dos al rechazar hablar sobre ciertas cosas.

No, no diría eso. Tienen que forjar su propio territorio, su propio luar en la serie de televisión, y donde puedan coincidir los eventos… es divertido hacer eso.

La Encantadora

Además de esto, Feige respondió a si el Agente Phil Coulson aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón:

Esa es una buena pregunta que probablemente no debería responder por un buen número de razones.