Kevin Feige dice que Batman/Superman no afectará a sus fechas de estreno

Kevin Feige

Como ya os contamos en Espacio DC, la película de Batman/Superman vio como Warner Bros. retrasaba su estreno 10 meses, programándolo para el 6 de mayo de 2016, el mismo día en el que Marvel Studios estrenará también una película que aún desconocemos.

En una entrevista para Slash Film, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que, pese a que el mismo día se estrena una producción tan potente como es la secuela de Zack Snyder, Marvel no tiene planes de cambiar su fecha.

Ciertamente, mantenemos la fecha ahí y anunciaremos qué película es, espero, en los próximos meses. Sería genial que fuese en la Comic Con de San Diego, nada me gustaría más que poder anunciarlo todo allí. Pero si está listo antes, probablemente lo anunciaremos antes. Si no está listo por entonces, lo haremos después.

Kevin Feige

En una entrevista separada, esta vez para IGN, Feige reiteró lo anterior:

Aún seguimos con esa fecha y vamos a anunciar pronto qué película se estrenará ese día. Eso es en lo que hemos estado trabajando activamente mientras nos preparamos para firmar y entrar en pre-producción para lo que serán las dos películas de 2016 y las dos películas de 2017.

Aunque no sorprende a nadie, es interesante que Feige mencione una segunda película para 2017 cuando solo conocemos una, programad apara el 5 de mayo de ese año. De cualquier modo, Feige reitera que los anuncios podrían llegar incluso antes de la Comic Con de San Diego:

No es sobre el mejor momento para nosotros para hacer el anuncio. Es sobre cuándo se une el equipo y cuándo encontramos un grupo de colaboradores que queremos que pasen los próximos dos o tres años con nosotros dando vida a las películas.