Kevin Feige desmiente que los Inhumanos vaya a sustituir a los mutantes en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Kevin Feige

Como ya sabéis, Marvel Studios y 20th Century Fox comparten los derechos de la Bruja Escarlata y Mercurio, pero solo el segundo estudio puede hacer referencia al linaje mutante de los conocidos personajes, teniendo Marvel que explorar otra ruta para sus papeles en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Uno de los rumores que lleva tiempo circulando en la red, y que se ha visto agravado por los acontecimientos de los últimos capítulos emitidos de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., es que Marvel podría usar a los Inhumanos como los mutantes de su Universo Cinematográfico. En una entrevista para el Huffington Post, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habla sobre ello.

Bueno, los Inhumanos son algo en lo que definitivamente estamos pensando, y creemos que hay un gran potencial ahí para una película genial. Pero no, no, no hemos establecido enlace entre esas dos cosas

¿En lo que se refiere a la Bruja Escarlata  y Mercurio? No, no, no, no.

Kevin Feige

En otro orden de cosas, Feige responde a si por fin podríamos ver la película del Dr. Extraño en los próximos dos o tres años.

Ahora estamos en 2014. Es hora, es hora. Me sorprendería si fuese el caso, sí. Quizás tres o cuatro años, sí, veremos. Pero me gustaría que ese fuese el caso. Como a Vin Diesel, me gusta cuando algo ocurre finalmente, y entonces podremos hablar sobre lo que es, en lugar de hablar de rumores de lo que podría o debería ser o no ser (risas).